Cartier


1 Producto(s)

Oferta

Cartier LA PANTHERE Woman edp 100ml

Ahora: 116,90 €

Antes: 160,00 €

1 Producto(s)

Historia de Cartier

Cartier es una marca de joyas y perfumes. Fue fundada en París en el año 1847 por Louis-FranÇois Cartier.

El símbolo que define a la marca Cartier es la pantera. 

Su primera creación fue un reloj de pulsera en 1914 y poco a poco fue ganando éxito. Fue la primera marca en introducir platino en sus productos.

Entre 1904 y 1939 se le nombró proveedor oficial de las casas reales más importantes, diseñando sus joyas.

Además, la marca Cartier se adentro en el mundo de los perfumes y lo hizo lanzando su primer perfume masculino "Santos de Cartier" en el año 1981. 

Fragancias de Cartier para mujer, al mejor precio

Entre las fragancias femeninas más demandadas y vendidas de Cartier, encontramos:

  • Must de Cartier: Colonia Oriental con componentes como piña, mandarina verde, bergamota, palo de rosa de Brasil, jazmín, vetiver, nerolí o clave, entre otros. Fue lanzada en el año 1981 y es perfecta para mujeres elegantes y clásicas. 
  • Eau de Cartier: Colonia cítrica con componentes como cilantro, bergamota o lavanda, entre otros. Es unisex, fue lanzado en el año 2001 y es perfecta para uso diario por su frescura.
  • Eau de Cartier Concentree: Es una fragancia fresca, con toques de limón. Es unisex y fue lanzada un año más tarde, en el 2002.
  • Le Baiser du Dragon: Perfume Oriental Amaderado con ingredientes como almendra amarga, nerolí, chocolate, vetiver, ámbar... Fue lanzado en el año 2003. Sin duda, una fragancia cálida y dulce. 
  • Baiser Vole Lys Rose: Fragancia floral gracias a la combinación de ingredientes como lirio y azucena. Fue lanzada en el año 2014 y tiene un aroma perfecto para los meses más cálidos del año. 
  • Baiser Fou: Perfume Floral Frutal gracias a la combinación de la frambuesa, la orquídea, el chocolate blanco y la vainilla. Este perfume sensual fue lanzado en el año 2017. 

En Perfumenvio, puede encontrar fragancias de Cartier para mujer, a un precio irresistible