Adolfo Dominguez
Comprar perfumes de Adolfo Domínguez para hombre
Los perfumes Adolfo Dominguez son muy demandados hoy en día. Sus fragancias frescas y florales para un hombre elegante, refinado, exquisito, apasionado y cosmopolita tienen un carácter espcial y no defraudan.
Esos aroma frescos y naturales han convertido a las esencias en los productos más queridos por el diseñador. De hecho, desde que lanzó su primer perfume en 1990, no ha parado de crear nuevas ideas contando actualmente con una gran colección tanto para hombre como mujer.
Perfumes Adolfo Dominguez para el día a día
Adolfo Dominguez dispone una amplia gama de colonias para el día a día y que se adaptan perfecamtente a los gustos de cada hombre. Tambien son idóneos para regalar una fragancia al tratarse de perfumes baratos comparados con otros marcas. Pero siempre manteniendo las garantias de ser perfumes de calidad y prestigio que solo el paso de los años y el reconocimento saben plasmar.
Colonias más famosas de Adolfo Dominguez
Como cualquier marca de esencias, la marca del archiconocido modisto Adolfo Dominguez tiene perfumes mas famosos y vendidos que otras:
- Agua fresca. ¿Quién no conoce esta colonia? Es todo un clásico de la marca y su perfume top. Sus ingredientes basados en la naturaleza, con aroma predominante de bosque y notas ameneradas y cítricas marcan este perfume atractivo, con toques especialmente frescos y para cualquier ocasión. También disponemos de gel de ducha suave e hidratante.
- Agua de bambú. Perfecta para los días de verano y otoño. Su aroma cítrico, divertido y luminoso. nos recordarán a un bosque lleno de vida y frescura. Una fragancia destinada a hombres dinámicos y versátiles como el bambú, la forma que tiene el frasco.
- Vetiver. Recomendado para todo tipo de uso y el dia a día por su intensidad y duración olfativa. Sería la compra ideal para aquellos hombres que tengan intención de incrementar su elegancia y seguridad a través de un fragancia.
- Agua Fresca Extreme. Es una nueva versión de la clásica Agua Fresca creada hace ya casi 30 años. En este nuevo concepto se ha ensalzado la esencia del mar como clave de un caractere fuerte y firme. Muy fresca y perfecta para regalo en diás especiales como el Dia del Padre, Papa Noél o cumpleaños.
Historia de Adolfo Domínguez
Adolfo Dominguez es el primer diseñador español que lanza una colección de perfumes con su propio nombre. Tras pasar su infancia en el taller de sastrería de sus padres, se traslada a Santiago de Compostela para estudiar Filosofía y Letras. Posteriormente, vive en Londres y París, donde amplia sus conocimientos de arte y cine. En el año 1970, regrsa a Orende, dónde crea la empresa textil con la apertura de su primera tienda: Adolfo Dominguez. En la década de los 80, la marca toma relevancia, se presnetan numerosas colecciones en pasarelas de Madrid y París, y se crea la línea de Adolfo Dominguez mujer. Ee nl año 1986, comienza con la comercialización de perfumes, presentando una aplia gama para hombres con el fin de adpatarse a diferentes gustos y combinando diferentes notas como amaderadas, florales o marinas.