Carolina Herrera
En el año 1981, Carolina Herrera crea la marca que lleva su nombre con el objetivo de que su marca fuese sinónimo de lujo y calidad. En 1988, lanza su primer perfume Carolina Herrea for Men y a partir de ahí, comercializa diferentes perfumes y fragancias.
Comprar fragancias de Carolina Herrera para hombre a buen precio
Alguna de las fragancias más conocidas y vendidas de esta marca, son:
- Carolina Herrea Privé: Eau de toilette idónea para hombres con gran personalidad. La elegancia y la seducción son dos cualidades perfectas para definir esta fragancia.
- Carolina Herrea Chic: Es una fragancia amaderada con toques frutales gracias a ingredientes como la sandía, la mandarina o el limón; y con toques florales gracias a notas de fondo como el sándalo, ámbar o el almizcle,e ntre otros.
- Carolina Herrera 212 men: Es una colonia sensual. Gracias a la combinación de ingredientes (desde hojas cítricas o hierba cortada hasta jengibre, sándalo o incienso, entre otros) , representa una dualidad entre un hombre urbano y moderno y un hombre más clásico o tradicional.
- Carolina Herrera 212 Sexy Men: Su fragancia extremadamente seductora es perfecta para hombres sensuales y misteriosos.
- Carolina herrera 212 vip: Esta fragancia elegante es perfecta para la noche. Dedicada a aquellos hombres especiales que no quieren pasar desapercibidos.
- Carolina Herrera 212 vip black: Este perfume versiona a la clásica y anteriormente nombrada 212 Vip. Fragancia sensual y atractiva con un toque dulce, perfecta para aquellos hombres modernos y urbanos.
- Carolina Herrera Bad Boy: Esta colonia tiene un perfume explosivo. Gracias a la fusión de sus notas, es idónea para "aquellos hombres atrevidos, enérgico. Ha sido lanzada recientemente, en el año 2019.
Colonias de calidad
Si hay algo que caracteriza a las fragancias de Carolina Herrera es la elegancia y la variedad de aromas. Podemos encontrar perfumes frescos, dulces, sensuales, atrevidos. Gracias a esta variedad de perfumes y olores que la marca ofrece, haces que estos se conviertan en una buena opción para regalar.